*Complació a sus seguidores con un recorrido por sus éxitos.
Por Dalila Colchero
La cantante Belinda arrancó, en el segundo día de actividades de la Mega Feria Imperial, los suspiros de sus seguidores, al mostrar que además de cantar es sensual y atrevida, pues lució varios cambios de vestuarios, algunos diminutos, otros largos.
A la explanada “María Bonita”, de la Mega Feria Imperial Acapulco 2013 llegó la joven luciendo un entallado leotardo en color negro, arrancando los primeros piropos de la noche. Y los aplausos no se hicieron esperar, cuando la “ojiverde” gritará: “Me siento muy feliz de estar cada año Acapulco con ustedes”.
La primera ronda de melodías incluyó éxitos como: “Lolita”, “muriendo lento”, “Bella Traición” y “Ni Freud ni tu mamá”, con las que comenzó la fiesta en este puerto.
Acto seguido, dijo sentirse feliz por estar aquí y habló sobre la feria:”…es el segundo año que se realiza, esperemos que siga adelante; estoy muy entregada esta noche y a cantar”.
Dos pantallas gigantes a los costados y otras en el centro, así como un nutrido número de bailarines completaron el atractivo visual de la intérprete, que prosiguió “Sal de mi piel” y “Dopamina”, de ésta última expresó ser de sus favoritas.
Bajo un cielo estrellado y un sofocante calor, Belinda decidió hacer un cambio de atuendo, lucir una falda larga con abertura en la pierna, así como una blusa rayada, con accesorios muy juveniles, para interpretar el bolero del cantautor César Portillo, “contigo a la distancia”, el cual fue coreado por las miles de voces ahí reunidas.
Presumiendo de la buena comida del puerto, expresó: “Muchas gracias, Acapulco que bonito es, hoy me comí una langosta, la que disfruté muchísimo”.
Y claro que no podían faltar en este recorrido musical los temas: “En la oscuridad”, “Luz y gravedad” y “Nada es para siempre”, con las que terminó por echarse a la bolsa a todos sus seguidores.
Otro cambio de vestuario fue necesario, ahora la joven lució un kimono en color rojo y sombrilla verde, para anunciar su despedida del escenario con dos canciones, “Mi ángel”, y “Egoísta”, esta última el público correó la parte del rapero Pitbull, con la que la intérprete hace dueto.
Cabe señalar, que la Mega Feria Imperial Acapulco además de los shows musicales en el teatro “María Bonita”, presenta los espectáculos Illusion on ice “Dream & Fire y el ilusionista Reza; así como una granja interactiva, juegos mecánicos y casino con juegos en vivo.
Como un espacio para divertirse en familia, la Mega Feria Imperial Acapulco, tendrá un pabellón gastronómico, actividades culturales y educativas, así que no se lo pueden perder.