martes, 24 de julio de 2012
María José inundó de nostalgia el Fórum Mundo Imperial
Edith Márquez se echó un “palomazo” con ella al interpretar “Cosas del amor”
Comentó que los artistas habían dejado de venir por la inseguridad
Por Dalila Colchero
Ataviada de un conjunto muy sexy de top negro y short dorado; así como de un saco, la cantante María José, apareció en el escenario del Fórum Mundo Imperial la noche de éste sábado 21 de julio, en punto de las 20:24 horas para ofrecer un concierto lleno de sorpresas y recuerdos.
Con una “buena” vibra, “Marijo” como se le conoce, puso a cantar con el tema “Este amor no se toca” a más de tres mil asistentes que esperaban ansiosos este espectáculo.
Acompañada con cinco músicos y cuatro bailarines, “La Josa”, saludó a su público: “Estoy muy contenta de estar aquí. Agradezco a la gente linda que viene a verme a pesar de estar de vacaciones. Es increíble estar de nueva cuenta en este Fórum maravilloso…esta noche se vale de todo…cantar, gritar, bailar y pararse de sus asientos para moverse, así que ¡arriba Guerrero!”
Para proseguir con un popurrí que incluyó las melodías: “¿Quién eres tú?, “Ese hombre no se toca” y “No soy esa muñeca”, con los cuales puso de pie a sus seguidores.
Y claro no podía faltar uno de sus éxitos, que canta a dueto con Espinoza Paz, “Así o más incapaz”, con el que lleno de nostalgia esta velada.
“Castillos”, “Después de tu adiós”, “Y aquí estoy” y “Completamente tuya” fueron otros de los covers que la cantante escogió para brindar una gran noche romántica donde no faltaron las declaraciones de amor de parte del público.
“Te amo Josa”, “Eres lo máximo” y “Me encantas”… le gritaban sus fans desde las primeras filas del recinto.
Así mismo dedicó un mensaje nostálgico a sus seguidores: “El amor es un sentimiento maravilloso que nos puede llevar a lugares inimaginables, hermosos, todos color de rosa, pero el amor también lo oscurece todo, también puede hacerte sufrir como nunca imaginaste, pero hay que disfrutarlo”, arrancando gritos y suspiros del público.
Y presumiendo que a finales de agosto lanzará su próxima producción discográfica, “María José de Noche”, cantó “Tú ya sabes a mí”, la cual fue acompañada por una coreografía espectacular llena de luces y juegos pirotécnicos.
El tiempo transcurría y cuando el reloj marcó las 21:19 horas, la cantante salió del escenario para hacer su primer cambio de vestuario. Fueron solo unos segundos, cuando Marijo apareció, pero ahora con un overol amarillo e interpretó algunos éxitos de su ex grupo Kabah, tales como: “¡Vive!”, “La vida que va”, “La calle de las sirenas” y “Al pasar”, entre otros.
Para recuperar el aliento después de tanto baile, pidió a uno de sus asistentes que le ayudaran a quitarse el overol y aprovechó para agradecer a su diseñador Gilberto Granillo, por “realizar maravillosos y espectaculares vestuarios, como éste (vestido negro lleno de pedrería)”, para proseguir con “Me equivoque” y “Mi Amor, amor”.
Y cuando se creía que las sorpresas habían acabado, María José bajó del escenario y abrazó a Edith Márquez, quien se encontraba en la tercera fila y a quien le pidió echarse un palomazo, con el tema “Cosas del amor”.
El público sorprendido se deleitó con esta artista, quien se encuentra vacacionando en el Puerto, pues así lo expresó María José: “…Perdona amiga por interrumpir tu descanso, pero es un honor cantar a tu lado y sobretodo que estés aquí, gracias por tu apoyo”.
Ya para finalizar el concierto, “La Josa” se despidió del público con el tema “Adelante corazón”, el cual fue coreado por sus fans.
Salió del escenario, sin embargo, la gente pedía más y regresó a cantar “Frente a frente”, “Un nuevo amor” y “No soy esa señora”, ahora con otro cambio de vestuario, un vestido blanco, el cual la hacía lucir más sexy
“Debo confesar que habíamos los artistas dejado de venir por la inseguridad, pero qué bueno que se están arreglando las cosas y fue un placer estar con ustedes, en este maravilloso lugar, lleno de magia, gracias Acapulco y hasta la próxima”, destacó la guapa defeña, ahora sí despidiéndose.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario