Por la mañana, el Lic. Reyes Paris asistió al Instituto Leonardo Bravo en Puerto Marqués, donde dialogó con decenas de estudiantes de las diferentes carreras que allí se imparten y quienes hicieron saber al candidato sus inquietudes, sobre todo en materia de seguridad, en proyectos y oportunidades para los mismos jóvenes, así como de otros temas de interés como el deporte, el turismo, entre otros que actualmente afectan a Acapulco.
El candidato a la alcaldía porteña explicó a detalle cada uno de sus proyectos en caso de que el voto ciudadano le favorezca y sus propuestas agradaron a los presentes, quienes mostraron su respaldo por las ideas planteadas y sobre todo porque son propuestas ciudadanas y no políticas de siempre.
Uno de los estudiantes solicitó al Lic. Reyes Paris que de ganar la alcaldía porteña y dado su interés, preocupación y apoyo que siempre ha brindado al deporte busque construir una Unidad Deportiva por la zona Diamante, ya que a los jóvenes les faltan en aquella zona más espacias de recreación, distracción y realizar alguna actividad deportiva, lo que el candidato vio de manera positiva y anotó la petición, sin olvidar que entre todos, todo.
Por la tarde, el candidato convivió con taxistas, donde acudió al sitio de La Garita y allí platicó con los trabajadores del volante, quienes agradecieron su presencia y su acercamiento con ellos para escucharlos, además de que le brindaron su respaldo y apoyo por su sencillez y en sus mismas unidades colocaron micro perforados de Nueva Alianza, demostrando su compromiso de esta alternativa que representa el Lic. Carlos Reyes Paris.
Les explicó su preocupación que hay por los nuevos proyectos estatales sobre el transporte (Acabus), lo cual aprueba para darle una mejor visión y modernidad a Acapulco, sin embargo destacó que debe ser incluyente hacia las personas que durante mucho tiempo han ofrecido este servicio y no sólo beneficiar a un pequeño grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario