Kaufman Multimedia Radio

jueves, 12 de junio de 2014

Postura Oficial del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur)

El Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) y la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero (Sefotur) informan que desde el año 2012 se realizó un convenio con la agencia Student City para reposicionar Acapulco en el mercado de Spring Break en Estados Unidos y Canadá.
Ambas instituciones se encuentran en la mejor disposición para continuar con los esfuerzos y acciones promocionales para el crecimiento del Spring Break, ejemplo de ello es la conformación de un Comité Especial con integrantes de la iniciativa privada, para tomar decisiones en conjunto que favorezcan la recuperación de este segmento.
Las autoridades del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero y el Comité Especial están revisando la comprobación de resultados que presentó Student City en  el Convenio de 2013, mismos que valorarán con las políticas aplicables al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...