El Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco
(Fidetur) y la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero (Sefotur)
informan que desde el año 2012 se realizó un convenio con la agencia
Student City para
reposicionar Acapulco en el mercado de Spring
Break en Estados Unidos y
Canadá.
Ambas instituciones se encuentran en la mejor disposición para
continuar con los esfuerzos y acciones promocionales para el crecimiento del
Spring Break, ejemplo de ello es la conformación de un Comité Especial con
integrantes de la iniciativa privada, para tomar decisiones en conjunto que
favorezcan la recuperación de este segmento.
Las autoridades del Fideicomiso de Promoción Turística de
Acapulco, de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero y el
Comité Especial están revisando la comprobación de resultados que
presentó Student City en el Convenio de 2013, mismos que valorarán con las políticas
aplicables al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario