La secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, explicó que dicha convocatoria está dirigida a periodistas que no cuentan con vivienda propia, y su principal actividad es informar a la población a través de diferentes medios de comunicación.
Explicó que los periodistas en situación de pobreza patrimonial deben cumplir estrictamente con toda la documentación requerida, la cual deberán entregarla del 1 al 30 de agosto en las oficinas de Sedesol, ubicadas en el edificio Norte, planta baja, de Palacio de Gobierno.
Para acceder al beneficio, los interesados deben ser trabajadores en activo de los medios de comunicación; estar afiliado al FAP, y no haber sido beneficiado con vivienda o terreno por parte del gobierno del estado.
Deberán llenar un cuestionario único de información socioeconómica; estar al corriente con sus aportaciones al FAP, y presentar documentación de la propiedad del terreno o vivienda, entre otros requisitos, los cuales pueden ser consultados en la página www.sedesol.guerrero.gob.mx<http://www.sedesol.guerrero.gob.mx>.
La titular de la Sedesol destacó que se conformará un comité técnico que garantice la imparcialidad y transparencia, además de que se certificará que se cumpla con los requisitos que marca la convocatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario