Kaufman Multimedia Radio

viernes, 10 de agosto de 2012

Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, convirtió el Fórum Mundo Imperial en un carnaval



*Un espectáculo de dos horas que estuvo renovado  y re cargado del sabor colombiano

Por Dalila Colchero
Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, convirtió el Fórum Mundo Imperial en un carnaval, al ofrecer un espectáculo lleno de fusiones musicales de cumbia moderna y ritmos colombianos, que pusieron a bailar a los más de mil asistentes.

Un espectáculo renovado y re cargado con una gran orquesta de 18 músicos, 4 coristas y 15 bailarines, así como luces de colores y una pantalla gigante en medio del  escenario, fueron los ingredientes que aderezaron esta velada musical.

 “La pollera colorá”, esta emblemática cumbia, fue la que abrió el concierto, y con la que empezó a llevar de la mano a los seguidores de su propuesta y que verdaderamente la han hecho “La Diosa” de este ritmo.  

Dos horas fueron suficientes para que la colombina interpretara sus éxitos como: "El equipaje", "Qué bello", "El cucu", "A mover la colita", "Yo me llamo cumbia", "Colegiala", "Cumbiambera" y "Oye", esta última una de las más festejadas.

La algarabía se desbordó cuando se escuchó el pegajoso ritmo de “Ya no eres mi bombón”, uno de los más coreados y que le dieron un toque especial a este espectáculo, pues incluso la orquesta bajo la música para escuchar a las cientos de gargantas. 

Llevando a su tierra natal  Colombia en las venas, no desaprovecho la oportunidad para presentar a sus bailarines con vestimenta muy regional de Barrandilla e interpretar el tema “Te olvide”, con el que dio pausa para realizar su primer cambio de vestuario.

Ya entrada en ambiente, recordó a la legendaria “Reina de la Salsa”, Celia Cruz con la canción “La vida es un carnaval”, con la que hizo sacar los mejores pasos de sus seguidores, quienes salieron a los pasillos a mostrarlos.

Las sorpresas no terminaron ahí, y dio paso a la presentación como cantante de su hijo Jonathan.

“Es un privilegio para mi presentarles a mi hijo, quien a querido incursionar en esta carrera tan bonita y ahora los dejo para que lo escuchen”, destacó Margarita.

Sin embargo, faltaba más emoción al momento e invitó a su hija Maryfer a acompañarlos a cantar “Hay un lugar”, demostrando que sus vástagos se interesan por el trabajo que Margarita ha realizado a lo largo de estos años. 

Pero, para que la fiesta no se acabara, la artista demostró el ritmo flamenco, lo cual complementó al invitar a las bailarinas a salir vestidas de gitanas bailaoras y hacer sonar sus crótalos.

"Escándalo",  "Ódiame alma mía" y "Esta vida",  siguieron con la algarabía y la verbena; para luego bajar la intensidad y deleitar a los presentes con un par de canciones románticas, como "Si te dijeron", "Y qué de mí" y "Corazón partido".

Ya para finalizar, “La Diosa de la cumbia” se despidió y salió del escenario, sin embargo, éste le gritaba ¡Otra!, ¡Otra! y Margarita tuvo que acceder y volver, regalando un par de canciones más.

A las 23:30 horas, ahora si dijo adiós, con un grito: “¡Hasta pronto Acapulco!” en medio de una lluvia de papelitos plateados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...