*Ofreció un concierto lleno de nostalgia y de recuerdos
*Verónica Castro, Joan Sebastian, Jorge, Antonio y Axel Muñiz entre sus invitados de lujo
Por Dalila Colchero
Con un concierto lleno de nostalgia y de recuerdos de la época dorada de Acapulco, así como cantando junto a su familia se despidió Marco Antonio Muñiz, este fin de semana en el Fórum Mundo Imperial.
Teniendo como presentadora a la actriz y cantante Verónica Castro, quien expresó durante su intervención: “Hoy me toca presentar a un ser humano maravillosos, que todos amamos, porque es un padre generoso, un excelente compañero y que tiene más de 60 años trabajando. Como artistas somos los perseguidores del grande, de ese lujo que nos dio México, ese lujo del mundo, con ustedes Marco Antonio Muñiz”.
Vestido con traje blanco, apareció en el escenario Marco Antonio Muñiz, quien no perdió la oportunidad de agradecer con un beso y un abrazo a su amiga tal presentación, para después abrir su espectáculo con la melodía “Que murmuren”.
Ante más de dos mil personas, el llamado “Lujo de México”, comenzó arrancar suspiros y añoranzas con un popurrí, que incluía las melodías: “El Despertar”, “La bikina”, “Amor mío”, “Cancionero”, “Seguiré mi viaje” y “El andariego”, con este último demostró que sigue teniendo una excelente voz, pues la interpretó a capela.
“Buenas noches, un millón de gracias por estar acompañándome en esta noche muy especial y más en este puerto. Si ustedes me lo permiten me gustaría hacer un recuento de mis inicios y que fue con el trío ´Los tres Ases´, y para ello invito a dos ases que me acompañen, mi hijo Carlo Antonio, que artísticamente se llama ´Toño´ Muñiz y mi segunda voz Jaime Lomeli, un fuerte aplauso por favor”, expresó el anfitrión de la velada.
Para interpretar: “Historia de un Amor”, “Sabor a Mí” y “Estoy Perdido”, con los cuales el público se puso de pie para ovacionarlos.
Y en homenaje al “gigante de la canción”, Armando Manzanero, Marco interpretó los temas: “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”.
Las sorpresas prosiguieron, y ahora tocó el turno a Jorge “Coque” Muñiz, quien a pesar de haber sido sometido a una cirugía de riñón, estuvo presente destacando: “No me podría perder estar compartiendo escenario contigo, papá”, con el que cantó: “Como han pasado los años”, “Piel canela”, “Celoso” y “Yolanda”, este último estuvo plagado de amor paternal, pues al término de la misma, se abrazaron.
Y como aderezó a esta velada, tocó el turno a otro integrante de la familia Muñiz. "Les presento la tercera generación de los Muñiz, es un hombre joven, tiene 18 años, pero ya está preparado para cantar como los grandes, les pido un aplauso para Axel Muñiz, que es hijo de Coque", indicó el orgulloso abuelo.
Antes de terminar el espectáculo, subió al escenario el cantautor guerrerense Joan Sebastian, quien le obsequió un reloj revestido de plata y un álbum fotográfico con imágenes de la época en que Marco Antonio Muñiz trabajaba en este puerto.
En representación del gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, el Secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni, entregó al “Lujo de México” una artesanía elaborada en Taxco.
El concierto concluyó con todos los Muñiz en el escenario interpretando “Por Amor”, con la cual se despidieron tras casi dos horas de show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario