Por Dalila Colchero
Una Gloria desinhibida, con un gran voz y presentando sus mejores éxitos, fue lo que ofreció Gloria Trevi durante el concierto que realizó este 15 de septiembre, en donde dio el Grito de Independencia, en el Fórum Mundo Imperial ante más de tres mil quinientas personas.
Teniendo como “telonero” al joven Lenny Rosas, quien interpretó “Fiesta” y “El Secreto”, el show arrancó a las 20:30 horas.
Con el grito “¡Viva México ca…..!” la regiomontana arrancó las primeras ovaciones de la noche y agradeció a los asistentes por festejar con ella: ““Mi raza que viene a celebrar la Independencia conmigo, se podría decir que la situación esta ca…, pero la Independencia se lleva en el corazón, así que a divertirnos”.
Un elegante vestido corte princesa largo en color azul fue el primero en mostrar la cantante, que durante su interpretación del tema “Gloria”, se convirtió en un diminuto atuendo que mostraba los atributos de ésta, deleitando la pupila de los caballeros, que no dudaron en gritarle piropos.
Ocho bailarines, dos coristas y cinco músicos, así como tres pantallas gigantes fueron suficientes para que Gloria ofreciera una gran velada, que por espacio de 2 horas llevaron al público por un recorrido musical de sus grandes éxitos, tales como: “Pruébamelo”, “Con los ojos cerrados” y “Es hembra es mala”, entre otros.
Con más de 15 cambios de ropa realizados algunos en el escenario, “La Trevi” confesó que lo más lindo es el amor y así lo demostró al interpretar “Lo que una chica por amor es capaz”, en donde lució un corto vestido azul con rosa.
Las rancheras “Ingrato” y “Volver, Volver” fueron los únicos temas dedicados a la celebración de nuestra Independencia y con los cuales la cantante se pronunció sentirse orgullosa de ser mexicana y que le permitió lucir un sombrero de charro.
Cobijada bajo “¡El viva México ca..!”, Gloria entonó “Recostada en la cama”, “Cambio y fuera” y “Loca pérdida”, con éste último dio la oportunidad de montar un “sketch”, donde la Trevi enfundada en un vestido morado de la época victoriana surcó por unos minutos los aires del Fórum.
“El recuento de los daños”, “Zapatos Viejos” “Pelo suelto” y “Papa sin cátsup”, fueron los más correados de la noche, a lo que la regiomontana agradeció.
Pero, en la velada no podía faltar “Me río de ti”, “El favor de la soledad”, “Cinco minutos” y “Dr. Psiquiatra”, con esta Gloria se “enloqueció” arrojándose a las primeras butacas del recinto, alertando a sus guardias de seguridad, que con mucho trabajo la ayudó a subir de nueva cuenta al escenario, en donde se tiro y pataleó durante su interpretación.
Finalmente, pasadita de las 23:00 horas, Gloria Trevi puso punto final a su show con el tema “Mañana”, por lo que el público se paró de sus asientos para ovacionarla.